Maridando lúpulos en Brew Stop


 20 de Octubre de 2016

Maridando lúpulos en Brew Stop

La cerveza es un lenguaje universal, es una bebida de celebración y unión que sin importar nuestro estado de ánimo la degustamos con “amargura o con dulzura”. Pensando en que a veces es tan difícil elegir una de los cientos que ofrece un pub tradicional y muy pocos se arriesgan a probar más, hoy quiero comentarles mi experiencia en Brew Stop del Cangrejo.
Llegué como un cliente más y me hice la idea de no pedir las cervezas que conozco, que me gustan o las que se vienen a mi mente y, me dejé llevar. Algo muy especial de Brew Stop es que el lugar es tan fresco, con un diseño muy industrial típico de los bares americanos, así que da la sensación de que afuera está nevando. Y, algo más es que el personal es bastante conocedor y se esmera por ofrecerte algo diferente y nuevo, pensando en satisfacer nuestros gustos y preferencias.
Aventurarse a probar cervezas provenientes de otros países es toda una experiencia al paladar y sobre todo a la mente, porque logra que tus 5 sentidos se concentren en apreciar esta nueva cerveza, desde el nombre, la historia y la etiqueta, es todo un cúmulo de expectativas que terminan en las papilas gustativas. Para mí, lo importante y es el centro de mi review es buscar experiencias; el maridaje: la combinación entre la bebida y la comida, algo que sin duda es la mejor de mis aventuras, por eso los riesgos no son cosas a las que les tema.
Volviendo a Brew Stop, me sorprendió la importancia y el cuidado que le han puesto a sus platillos para enriquecer la experiencia de disfrutar de una buena cerveza con un buen plato. Su personal está muy bien capacitado y se nota que le tienen pasión al tema de la cerveza, puesto no solo recitan como poema las explicaciones, si no que educan y recomiendan, bajo la premisa de nuestros gustos.

Escrito por:

Roger Gonzalez

Blogger