SEARCH:

      

 

 

Suscríbete a nuestra lista:
* indicates required

VINOS:
Main | El Beerfest 2018 »
Tuesday
Jul102018

Un día en el The Bahia Grand Panama Hotel

Escuchar a personas que aman y creen en lo que hacen, siempre resulta inspirador.

Esta es la frase con la que puedo iniciar esta nueva experiencia gastronómica, y no una cualquiera, siempre pienso que cada vez que conozco a un chef, tengo un motivo para admirar a alguien que hace obras de arte que solo pueden perdurar en la memoria. Por eso soy fiel creyente de los momentos memorables, no sé si es porque durante toda mi vida he sido atraído por la buena comida y por descubrir nuevos sabores, que en mi caso se ha transformado en la búsqueda de los maridajes perfectos. Además mantengo muchos recuerdos ligados a un delicioso plato.

El chef Stefan Sperling -a quien conocí hace un tiempo en un juego de golf- es un apasionado alemán que ama la gastronomía y que ha trabajado en grandes restaurantes con estrellas Michelin, me demostró que la pasión por las artes culinarias van más allá de crear platos estupendos. Es diseñar experiencias, es saber que en cada bocado va lo mejor de sí y que en esa pequeña muestra va una vida de conocimiento.

 Actualmente es el chef Ejecutivo del renovado The Bahia Grand Panama, ubicado en Punta Pacífica, y me refiero a renovado porque aquel lugar es una versión nueva de lo mejor.  En esta ocasión fuera de las canchas de golf, me llevó por un tour bastante inusual para descubrir las maravillas que encierra el hotel.

Conoce más The Bahia Grand Panama en www.thebahiagrand.com y en @thebahiagrandpanama

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
All HTML will be escaped. Hyperlinks will be created for URLs automatically.