SEARCH:

      

 

 

Suscríbete a nuestra lista:
* indicates required

VINOS:
Monday
Apr202015

Maridando Croquetas de Atún y Cuba Libre

Este es un excelente maridaje caribeño: Croquetas de Atún y Cuba Libre. Las croquetas son ideales boquitas para acompañar un legendario coctel como el Cuba Libre. Este maridaje se goza desde que inicias a hacer las croquetas; un proceso divertido y delicioso. Mira aquí como hicimos este maridaje de la mano de Ron Brugal. 
Representante en Panamá, The Winery.
Wednesday
Apr152015

Vegetales al Grill con Sal de Limón

Con tres vegetales, sal de limón y un grill hacemos un maridaje fresco y saludable con el STOLI LEMON KISS. La sal de limón le da un toque "un twist" al plato realmente espectacular para disfrutar de entrada o perfectamente acompañando cualquier plato fuerte.

Representante en Panamá, The Winery.

Sunday
Jan042015

Maridando las Cenas de fin de año

 

Feliz Navidad! Feliz Año Nuevo! Felices Fiestas!... 

Nos acompaña en esta celebración y despedida del año, el Norton Cosecha Especial Brut. Por ser espumante, marida prácticamente con cualquier comida, especialmente con la típica que acostumbramos para estas fiestas: pavo, jamón, pernil, tamal, arroz con guandú, ensalada de papa, pastel de boniato y hasta un pan de jamón. 

No te pierdas aquí como maridamos estos manjares de la cena y, en el video "Maridando las fiestas de fin de año con Norton Cosecha Especial Brut y Brut Rosé", la cata de ambos espumantes. 

...y que el 2015 esté lleno de paz, salud, alegría y muchos maridajes. Son los deseos de elmaridaje.com

Saturday
Dec132014

Maridando una Cerveza artesanal con una delicada Corvina

En este episodio demostramos como la Craft Beer, cerveza artesanal Unicorn: robusta, con cuerpo, con un grado de amargor sobresaliente pero a la vez sutil y amable al paladar; marida y acompaña con delicadeza una suave corvina en salsa verde: albahaca, menta y crema agria; un plato fino que gracias a la combinación ofrece una nueva opción. Pruébalo y disfrútalo.

Saturday
Nov292014

Maridando Rack de Cordero con el Vino 1865 Carmenere

Después de degustar el 1865 Carmenere y escuchar a Carolina Rivera hablar de él y de sus maridajes ideales, me llamó mucho la atención uno y decidí hacerlo para disfrutar de tan interesante recomendación. Encontré la manera de llegar hasta la cocina del restaurante Macondo del Ocean Sun Casino para relizar este maridaje junto al Gran Chef Johnny Alarcón. Mira este episodio para que aprendas cómo se hace un Rack de Cordero tan fácilmente y lo grandioso de su maridaje con el 1865 Carmenere. 

Gracias a Carolina Rivera y a The Winery por hacerlo posible.