SEARCH:

      

 

 

Suscríbete a nuestra lista:
* indicates required

VINOS:
Friday
Jul042014

Episodio # 121 - Maridando "Beer and Cheese"

 

Esta es una tertulia inusual. Por primera vez nos acompaña un doctor, Ángel Alvarado, pero no para hablar de salud sino sobre un maridaje que se practica desde tiempos medievales: “Beer and Cheese” o Cervezas y Quesos. Descubre cómo se combinan estos dos manjares de la mano de Casa Bruja y sus cervezas Ale artesanales. 

Wednesday
Jun182014

Episodio # 120 - Maridando nutritivo con lelefitness.com

Este es un maridaje en que tomamos en cuenta la nutrición para demostrar que con conciencia y algo de conocimientos podemos maridar y a la vez nutrirnos saludablemente. Lele González Health Coach y dueña de www.lelefitness.com nos acompañó en este episodio y le ofrecimos una cerveza sin alcohol! Bitburger 0.0%. No te pierdas cuales fueron sus impresiones. 

Sunday
Jun152014

Mis Cervezas # 119 - Catando Fuller's IPA  

Este es un viaje hacia Inglaterra donde Fuller's noc cuenta sobre las anécdotas de guerra de la armada británica resguardaba el régimen. Lo hizo a través de la Bngal Lancer IPA un pale ale inglés con algo más de alcohol para soportar el viaje. Descubre aquí cómo es esta cerveza y con qué la puedes maridar. Fuller's Bengal Lancer IPA.

 

Friday
Jun062014

Episodio # 118 - Maridando con Papá el Día del Padre

Ana Gabriela, la hija de elmaridaje sorprende a Papá con un maridaje del Día del Padre y prepara un desayuno sencillo lleno de amor para celegrar su día. 

Tuesday
May132014

Episodio # 117 - Maridando el GUANDACHO!

La 4ta temporada inicia con el lanzamineto de un nuevo plato típico panameño; el Guandacho: un arroz con guandú, tasajo tostado acompañado de un pico de gallo con limón y culantro. El maridaje fue con el Alta Pavina, un Pinot Noir español que combinó perfectamente con la nueva creación. 

Me acompañó Jorge Chanis, www.elbuendiente.com un blogger gastronómico, crítico "en positivo" de restaurantes. No te pierdas aquí esta cómica tertulia donde revelaremos un nuevo plato y el primer concurso de restaurantes en Panamá www.elbuentenedor.com