SEARCH:

      

 

 

Suscríbete a nuestra lista:
* indicates required

VINOS:
Friday
Mar182011

Episodio #13 - Gambas al Ajillo con Caña



Una noche de tapas en España no estaría completa sino hay unas Gambas al Ajillo acompañadas con una caña (así le llaman a la cerveza en la madre patria, España). Las Gambas, o camarones como le conocemos en el occidente, son un platillo muy especial y gustado por muchos. En este episodio número 13, le quisimos hacer honor a la exótica entrada que ofrece junto con una cerveza rubia Estrella Damm bien fría, una sensación culinaria sabrosísima. Prueben lo fácil y delicioso que queda este fruto del mar.


Suscríbete a el podcast en iTunes

« Episodio #14 - Salmón y Chardonnay | Main | Episodio #12 - Oporto para una sobremesa »

Reader Comments (8)

Noche de tapas con cerveza! Que interesante usar cerveza. Que cómica la anecdota de las cascaras en España, con tus palabras y descripciones gestuales logras transportar a las personas a diferentes lugares sin salir de la cocina.

Si no conseguimos exactamente esa cerveza puedes recomendar alguna otra?

Como siempre un capítulo fantástico y fácil de preparar.
March 18, 2011 | Unregistered CommenterHeidy
Heidy, Gracias por tu cometnarios, especialmente el de que los transportamos a lugares sin salir de la cocina...Sobre otra cerveza, si no hay la Estrella Damm, puedes escoger cualquiera, incluso local, que sea Tipo Pilsener que sea un poquito más amarga (ejemplo: Pilsen en Costa Rica. Heineken y Stella Artois serían perfectas).

Siempre tus cometnarios nos motivan a seguir. Gracias.
March 18, 2011 | Unregistered CommenterRoger
Tengo receta para el fin :)
March 18, 2011 | Unregistered CommenterDili
Roger,
Que interesante lo de escurrir las gambas! Con razón siempre se me aguan y quedan ensopadas. Me encantan todos los truquitos y recomendaciones que presentas en tus programas.
Gracias,
March 19, 2011 | Unregistered CommenterNena
Excelente episodio brother así se disfruta de la buena cocina, la buena vida es muy simple...Me reí bastante cuando lo probaste...
March 19, 2011 | Unregistered CommenterIván Meza
Hola Roger....quedo bien este episodio de las gambias con la cerveza....lo bueno de tí...es que saboreas con tu paladar lo expuesto, y la expresión de rostro indica lo rico que lo disfrutas....se antoja comerlo. Que bueno.
Saludos
March 20, 2011 | Unregistered CommenterIsabel
Se me hace la boca agua cada vez que veo las expreciones de tu cara al maridar gracias Roger
March 21, 2011 | Unregistered CommenterMartin Negron
Hola Roger, que buena labor la tuya. Dentro del ambiente casual tienes datos y detalles que ilustran y hacen real la elaboración de este platillo.
En cuanto al maridaje con cerveza, es un plan a seguir, ya que nos conviene mucho a los países tropicales. De hecho la cerveza es más versátil que el vino y por el concepto clima es más práctica.
Saludos y éxitos.
RJF
June 29, 2011 | Unregistered CommenterRoberto Jean-Francois

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
All HTML will be escaped. Hyperlinks will be created for URLs automatically.