SEARCH:

      

 

 

Suscríbete a nuestra lista:
* indicates required

VINOS:
Sunday
Jan042015

Maridando las fiestas de fin de año con Norton Cosecha Especial Brut y Brut Rosé

Feliz Navidad! Feliz Año Nuevo! Felices Fiestas!... 

Celebramos esta fiesta con Norton Cosecha Especial Brut y Brut Rosé, dos espumantes argentinos llenos de chispa y sabor. Estos espumantes son ideales para celebrar; el Rosé justo cuando cae la tarde con boquitas de picar y, el Brut para cuando cae la noche, cuando la celebración toma calor. Por ser espumantes maridan prácticamente con cualquier comida, especialmente con la típica que acostumbramos para estas fiestas. 

No te pierdas aquí la cata de ambos Espumantes Cosecha Especial y, en el video "Maridando la Cena de fin de año", como lo maridamos con los manjares de la cena. 

...y que el 2015 esté lleno de paz, salud, alegría y muchos maridajes. Son los deseos de elmaridaje.com

Thursday
Nov272014

Conociendo el Rutini Cabernet Malbec de la mano de Pablo Molina

Rutini Cabernet Malbec

50% Cabernet Sauvignon ; 50% Malbec. Rojo rubí profundo. El dúo de cepas de origen bordelés da como resultado un tinto armonioso y equilibrado: la Cabernet Sauvignon entrega su carácter corpóreo y pleno y la Malbec matiza de suaves y dulces taninos el assemblage, realzando una combinación única de aromas y sabor frutados.

Sunday
Nov232014

Conociendo la CAVA Freixenet Cordon Negro

 Freixenet es Cava y Cava es España. En este video conocemos y disfrutamos este vino espumante chispeante, lleno de burbujas ideal para todo: celebrar, maridar y hasta para ver una película.

Sunday
Nov162014

Probando el Vino Tinto 1865 de la mano de Carolina Rivera de Viña San Pedro

 

En este video Carolina Rivera de la Viña San Pedro nos presenta el vino 1865, un Carmenere sedoso, amplio, gustoso con notas a fruta negra, pimienta, regaliz y en el fondo algo licoroso, ideal para tomar solo pero también combina muy bien con peces grasos como el atún y el salmón, el risotto de hongos, chuleta de cordero y carnes a la parrilla.

Wednesday
Oct292014

Conociendo el Marqués de Cáceres Verdejo

Color paja con notas cítricas y florales. Deliciosamente refrescante en la boca con vivacidad agradable y sabores de larga duración. Un vino ideal para relajarse con un delicioso aperitivo o para acompañar mariscos, pescados a la parrilla y mariscos, arroces y pastas. También complementa sushi y sashimi platos.