SEARCH:

      

 

 

Suscríbete a nuestra lista:
* indicates required

VINOS:
Thursday
Nov272014

Conociendo el Rutini Cabernet Malbec de la mano de Pablo Molina

Rutini Cabernet Malbec

50% Cabernet Sauvignon ; 50% Malbec. Rojo rubí profundo. El dúo de cepas de origen bordelés da como resultado un tinto armonioso y equilibrado: la Cabernet Sauvignon entrega su carácter corpóreo y pleno y la Malbec matiza de suaves y dulces taninos el assemblage, realzando una combinación única de aromas y sabor frutados.

Sunday
Nov232014

Conociendo la CAVA Freixenet Cordon Negro

 Freixenet es Cava y Cava es España. En este video conocemos y disfrutamos este vino espumante chispeante, lleno de burbujas ideal para todo: celebrar, maridar y hasta para ver una película.

Sunday
Nov162014

Probando el Vino Tinto 1865 de la mano de Carolina Rivera de Viña San Pedro

 

En este video Carolina Rivera de la Viña San Pedro nos presenta el vino 1865, un Carmenere sedoso, amplio, gustoso con notas a fruta negra, pimienta, regaliz y en el fondo algo licoroso, ideal para tomar solo pero también combina muy bien con peces grasos como el atún y el salmón, el risotto de hongos, chuleta de cordero y carnes a la parrilla.

Wednesday
Oct292014

Conociendo el Marqués de Cáceres Verdejo

Color paja con notas cítricas y florales. Deliciosamente refrescante en la boca con vivacidad agradable y sabores de larga duración. Un vino ideal para relajarse con un delicioso aperitivo o para acompañar mariscos, pescados a la parrilla y mariscos, arroces y pastas. También complementa sushi y sashimi platos.
Sunday
Apr222012

Mara Martin Godello 2010

Mara Martín crece en el corazón de Monterrei, en Galicia entre interminables ríos. Por sus venas corre la esencia misma de Galicia con toda su frescura y serenidad que caracteriza la comuna norteña de España. Pertenece a la casa Martín Codax. Es un caldo de color amarillo pajizo, intenso y limpio. Ofrece notas de manzana y pera y cítrico de limón, con un toque de flores silvestres. En boca, se siente la frescura, el ácido y una estructura que completa la delicadeza en el paladar con un final largo y persistente. Marida de maravilla con pescados, mariscos, conchas, mejillones, vieiras a la parilla o simplemente como aperitivo.

 

 

 

 

 

  PREMIOS.

·       Medalla de bronce en International Wine Guide 2011

·       Mundus Vini 2011, 82 puntos

·       Sello de aprobación. Japan Wine Challenge 2011

·       Medalla de plata, Cinve Sevilla 2011

·       90 puntos guía Repsol