240 - MARIDANDO EN P.F. CHANG'S


 12 de Octubre de 2019

Una cena inolvidable en P.F Chang´s

En P.F Chang´s de Multiplaza, en un ambiente muy casual y familiar disfrutamos de una cena maridaje con cocteles junto a invitados muy especiales, quienes disfrutaron de los platos más icónicos del restaurante americano con fusión asiática.

La cena inició con el primer maridaje: Dynamite Shrimp, que son los langostinos rebosados en salsa picante, crujientes y deliciosos maridados con un Moscow Mule, típico coctel de vodka, hierbabuena y ginger beer. Estos fueron los primeros protagonistas que marcaron la pauta de lo que venía; platos deliciosos para compartir acompañados de cocteles que armonizan muy bien la gastronomía. 

El segundo, muy saludable, fue el Chicken Lettuce Wraps, pollo bien picadito bañado con una salsa oriental que pusimos en una hoja de lechuga para comer como taquito. Su acompañante, una White Sangría; un coctel hecho a base de vino blanco, maracuyá y hierbabuena. La frescura de la lechuga con lo gustoso del pollo oriental fueron acompañados de maravilla con la sangría que invitaba a comer y tomar más. 

Llegaba el clímax de la cena con el tercer plato, dos protagonistas de P. F. Changs: el Mongolian Beef, una carne salteada con salsa china y un leve toque dulce con cebollina y Fried Rice Chicken, arroz frito con pollo. Esto acompañado del Virgin Dragon Sake, uno de las bebidas principales del restaurante, solo que sin alcohol, por eso su nombre Virgin, piña, jugo de limón y maracuyá.

Cerramos la noche con broche de oro con un Sake Silver frío servido en una tacita, licor típica japonesa, acompañado del Blackberry Emperors Momokawa. Crujientes rollos primavera rellenos de cheescake y mora, una combinación perfecta entre dulce y ácido con la fuerza del sake.

Escrito por:

Roger Gonzalez

Blogger