El Maridaje: Cerveza VRS teléfono móvil


 21 de Junio de 2013

Es cierto que los teléfonos se inventaron con el fin de acortar las distancias, pero en sentido virual nada más. Actualmente con los télefonos inteligentes la vida se está volviendo más impersonal y las salidas con amigos se ven interrumpidas por el aparato. 

Y he notado que salir al bar ya no es como antes, ahora podemos ver a la gente chateando y revisando cada segundo el FB y prestando menos interés a quiénes tiene al frente. Por eso me parece muy innovador el nuevo concepto de Salve Jorge Bar, un bar de la ciudad brasileña de Sao Paulo, ha tenido una idea para “rescatar a la gente del mundo online”. ¿Su solución? Un curioso vaso de cerveza, bautizado con el nombre de “Offline Vase”, que tiene la base irregular y sólo puede tenerse en pie si se sujeta con un teléfono móvil.

Con este peculiar invento, creado por la agencia Fischer & Friends, los clientes de Salve Jorge Bar no tienen más remedio que levantar sus vasos de cerveza y beber o dejar de mirar de una vez por todas las pantallas de sus teléfonos móviles y hacer caso a sus amigos. 

The Offline Glass from Mauricio Perussi on Vimeo.

Escrito por:

Roger Gonzalez

Blogger